Quiénes Somos

CONÓCENOS

La bicicleta desde sus inicios en el año 1817 hasta la actualidad se consolida año tras año como un medio de transporte 100% sano, ecológico, sostenible y económico. Estadísticas a nivel mundial certifican el crecimiento de bikers en capitales importantes, caso específico de Bogotá, la cual cuenta con más de 120kms de ciclovía.

Quienes formamos parte de este proyecto, amamos la bicicleta y la adoptamos como un estilo de vida. Ella nos acompaña al trabajo, salidas a montaña, paseos con la familia y competencias con amigos, en pocas palabras, es parte esencial de nuestras vidas.

Así nace  TuBici.com con el firme propósito de cambiar el esquema tradicional de comercialización apuntando al objetivo de ser el sitio web de referencia para bikers de todo el mundo que deseen comprar y vender sus bicicletas, enterarse de tendencias y novedades, conocer los eventos y movidas de su ciudad e incluso aprender de mecánica y mantenimiento de sus vehículos a dos ruedas.

MB

COLOMBIA

Hogar de grandes ciclistas y país que vio nacer la Vuelta a Colombia. Nuestro hogar. En esta ocasión sirve de impulso al proyecto TuBici.com que busca ganarse pedal a pedal los corazones de los bikers de América Latina y el mundo entero.

QUEREMOS QUE

  • Te animes a usar bici
  • Vendas #tubici sin uso
  • Consigas el mejor precio del mercado
  • Ahorres tiempo al comprar
  • Te enteres de lo último

#INFOBIKERS

Back to top